Home Page Otros Servicios
 

Referencias y Agradeciemientos
 

From: Javiera Stanke
Date: 2015-07-22

Hola Héctor!!!

Llegamos hace una semana de la luna de miel y ahora ordenando todo y viendo mails!! Muchas gracias a ustedes!!! salió todo perfecto!!!! Alguien se quedó con nuestros chocolates.. jajajajaj al subirnos los sacaron, pero nos encantó la sorpresa!

Un abrazo gigante!!!

Saludos,

 

Pablo Vega, el 16/12/2014 Se casó el 15/11/2014

El servicio fue excelente, el auto muy bien presentado, la llegada fue a la hora y el paseo genial. Sin olvidarme del trato del chófer y los souvenir que venían en el servicio. Recomendable 100%, tomar reservas con harta antelación, para poder elegir el auto que se desea.

Francisca Quiroga, el 29/12/2014 Se casó el 15/11/2014

¡Demasiado top! Hector es muy buena persona y dedicado 100%, nosotros pedimos un Mustang 2012 blanco, precioso. Nos encantó y aparte el chofer muy buena onda y nos ayudó en todo. ¡Muchas gracias quedamos felices!

Lissette Duran , el 30/12/2014 Se casó el 15/11/2014

Muy buena el servicio llegaron muy puntuales a buscarme a mi casa , el chofer se comunico 1 día antes conmigo para confirmar la dirección en la cual debía pasar a retirarme, ademas después de la salida de la iglesia camino al centro de eventos nos dieron champagne, bombones.

María José Peña, el 15/12/2014 Se casó el 14/11/2014

Excelente. Muy puntuales para retirar a la novia. El auto que se eligió en esa oportunidad en muy buen estado. El servicio de transporte a la iglesia y después de la iglesia al centro de eventos nada que decir. El chofer muy bien vestido y el servicio hacia los novios excelente también.

Macarena Lopez Campos, el 25/11/2014 Se casó el 10/05/2014

Contratamos un ford verde, el chófer viene vestido de la época, muy puntual, amoroso, sociable, el auto increíblemente bien mantenido, la reserva la hicimos con anticipación y todo fue muy ordenado. Cumplieron con todas nuestras expectativas.

.

Claudia Paredes, el 18/03/2014 Se casó el 15/03/2014:

Excelente el profesionalismo de las personas que prestan el servicio de arriendo de vehículos de época. Los precios son muy convenientes para ser autos antiguos, además el servicio que prestan al momento de pasear a los novios es estupenda, dan chocolates, champaña de todo. Sin ningún problema lo recomiendo 100%.

Valeska Hernandez, el 31/01/2014 Se casó el 30/11/2013

Muy buen servicio, responsables y siempre tratando de resolver las dudas y consultas que les realizábamos, el auto en excelentes condiciones, muy rico el servicio abordo. Totalmente recomendable el servicio entregado.

De: Miriam
Fecha: 15 de julio de 2014 15:45

Hector,

Recién nos estamos poniendo al día y respondiendo todos los mensages, Muchas gracias por tus buenos deseos, el servicio estuvo excelente, don Hernán fue un 7, nos consintió en todo lo que quisimos !!, sin duda un servicio completamente recomendabe.

Muchas gracias por tu excelente servicio y contribuir en un dia inolvidable para nosotros.

Cariños Miriam y Oscar

De: Camila Andrea Barra Ojeda
Fecha: 6 de julio de 2014 3:45


Muy conforme, muchas gracias por todo. Me gusto bastante.
Saludos.
Camila Barra Ojeda.
From:    "Jimena Maturana", "Pedro Magni"
Date:    Mon, May 19, 2014 11:42 am

Hola Daniel y Héctor

como están?
les escribo para agradecerles profundamente el trabajo y dedicación que pusieron en nosotros. Gracias por estar pendientes, por aguantarnos y por entregarnos un servicio de calidad!
Sinceramente, la citroneta era todo lo que yo queria para llegar a la iglesia... asi que feliz de haberlos contratado!
Fue un acierto la eleccion y mucha gente recordó los buenos momentos de las citronetas... asi que MIL MIL GRACIAS, nos lucimos!!!!

un abrazo

Jime y Pedro
Date: 2014-04-09 13:42 GMT-03:00

Héctor,
Junto con saludarte, queríamos agradecer su excelente servicio entregado, realmente el auto causó sensación y Don José fue muy amable con nosotros. El auto se transformó durante un rato en uno de los protagonistas de la ceremonia, por ende cumplió con su objetivo. Muchas gracias por haber aportado en este momento tan especial para nosotros.Un abrazo grande y muchísimas gracias.

Albert
Date:Sunday, 08 December 2013

Hector!! Cumpliste el sueño de Ricardo. Muchísimas gracias por el apoyo, el auto se porto increíble y causo sensación!!! La gente quedo vuelta loca. Si me puedes mandar las fotos que sacaste, te lo agradecería.

Un abrazo

Fiat 500 año 1960 Familia Gallardo-Goycoolea

Date: Monday, 11 November 2013

Nos encantooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Quedamos felices con el servicio y el chofer un amor!!!! Les sacamos miles de fotos asi que apenas las mande el fotógrafo se las mandamos a ustedes!!

Muchas gracias por todo!!! Javiera y Elias

Date:    Wed, June 5, 2013 3:34 pm
"Hola Hector,

La verdad es que ponemos un 7 en todos los items. La puntualidad fue buena, el auto llego 15 min antes de lo acordado lo cual dio mucha tranquilidad. El chofer un 7, muy buena presentacion y disposicion, incluso en la parada a tomar fotos entre la iglesia y la fiesta.

El servicio a bordo muy rico y preciso porque teniamos hambre. Lo unico que yo agregaria seria una botellita de agua mineral ya que ni la champana ni el redbull quitan tanto la sed. Solo eso.

Muchas gracias por todo, salio todo maravilloso!!!!

Saludos Cristina"
Date: Wednesday, March 21, 2012 2:37 A M
"Estimado Hector:

Me quise tomar un minuto en la vorágine del trabajo para agradecerles sus servicios, no recuerdo el nombre del chofer que nos atendió el Viernes 17 de Febrero de este año, pero se porto un siete fue sumamente atento y se preocupo de cada detalle además de ser muy simpático, hizo de nuestro trayecto un paseo muy agradable. Muchas gracias!

Saludos Cordiales, Gabriela Tapia Yañez"
Date: Tue, Mar 20, 2012 at 6:52 PM

Polo muchas gracias a ustedes, el servicio increible! si podemos recomendarlo no dudes que lo haremos! un agrado casarse asi!!
un abrazo!

Nicolas Ortega
Novios: Naser-Parra Date: 2011/3/28

Hola Héctor!!

Muchas Gracias por las fotos y los buenos deseos!!!
Aprovechamos también de agradecerte por tus servicios, la verdad es que todo fue muy agradable!!! El auto causó furor!! a todos les encantó!
Esperamos que te siga yendo excelente!

Muchos saludos, Camila
Novios: From: Gisella Flores y Carlos Valladares Date: 2011/3/12

Hola Hector, te escribo para agradecer por el servicio que nos entregaron en nuestro matrimonio el dia 26 de febrero, salio todo perfecto, asi que, ademas te pido le agradezcas a Juan Carlos por toda la paciencia y disponibilidad que tuvo con nosotros al trasladarnos. Nada mas que agregar, solo gracias y tienen un excelente servicio.
 
Saludos Gisella Flores y Carlos Valladares
Novios: Claudia y Mauricio Date: 2011/3/4
Héctor y Hernán, espero que se encuentren muy bién.  Mi nombre es Claudia, soy la novia del sábado 05 de febrero 2011.  Les escribo para saludarlos y aprovechar de agradecer el servicio ya que quedamos muy contentos con la cordialidad y puntualidad de Hernán y la empresa.

Quiero decirles que nuestra decisión de escogerlos fue muy acertada por todo lo que significa la preparación de un matrimonio. Nos sentimos muy comodos con su servicio, con el auto y los detalles por supuesto. Son una empresa muy recomendable.

Hasta pronto, muchos Saludos para los dos y nuevamente, Muchas Gracias por todo
Novio: Jose Antonio Rodriguez Date: 2011/2/17

Hector:
Estuvo increíble todo, a mi hermano le fascinó manejar el auto a la iglesia y también José Antonio después.  Yo de todas maneras recomendaría el servicio de Ustedes, el auto estaba en el hotel antes que la novia (!!), el toque del champán y los chocolates realmente fue una sorpresa para mi, y un detalle que realmente se aprecia!

Muchas gracias por mandar las fotos y por el servicio en general.

Saludos, Virginia

Novio: José Luis Marín Date: 2010/8/17

Héctor, junto con saludarte quería agradecerte a ti por el excelente servicio brindado en nuestro matrimonio. El auto estuvo espectacular y el servicio de Don Hernán inmejorable. Muchas gracias por todo y seré el primero en recomendarlos. Saludos

José Luis Marín
Gerente de Comunicaciones
PJ Comunicaciones